sábado, 10 de mayo de 2014

RELEYENDO (COETZEE - DOSTOYEVSKI)


























Una lectura temprana -prematura, por lo que veo- me hizo creer que había leído "Los hermanos Karamazov". A la vuelta de muchos años veo que lo que apenas recordaba tiene muy poco que ver con estos rusos atormentados e hiperkinéticos que estoy leyendo por la noche. Como complemento releo por el día "El maestro de Petersburgo", de Coetzee, que tanto me ha gustado. Debo estar anticuada, prefiero a Dostoyevski.

4 comentarios:

  1. ¿Y por qué has quitado todas esas entradas maravillosas con recuerdos de la escuela? Espero que no sea por motivos de 'intimidad' de los niños, porque en ese caso no había ningún motivo. Estaba disfrutando y aprendiendo mucho de lo que contabas. Mi padre fue maestro y viví en ese ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Alguien me sugirió que este no era el sitio, que las junte todas en un texto largo. Pero es complicado, creo que volveré a ponerlas aquí. Gracias por haberlas leído.

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena idea que las juntes en un texto largo más adelante. Yo espero que sigas escribiendo cosas así en este blog: y es más sencillo ir haciéndolo poco a poco, publicándolo aquí y luego revisándolo y corrigiéndolo para un texto más largo.

    ResponderEliminar