domingo, 31 de marzo de 2013

Chemana Chanta

De lo más friki lo encuentro. Me recuerda una ranchera donde el generalazo derrotado explica a su vencedor que:
...yo también fui hombre valienteeee
y quiero que me afusilen
y quiero que me afusilen
en público de la genteeee...

Es mucho simplificar, de acuerdo. Hay otros puntos de vista. Pero este deseo de ser mirado hasta en el anonimato de un capuchón es una realidad más real que las piedras, más que el alimento, más que la victoria, más que el ridículo, más que...
Resumiendo: la cruz no se puede llevar solo. O sí.

1 comentario:

  1. Jose de Arimate-ea...solo es mas dificil, pero se puede. Tu lo sabes, mejor que nadie...aunque te deje el hombro morado...
    Yo lo hice en otro sentido: Con combate se puede sacar la cabeza de la cruz y ver al "mundo incluso de noche" y las estrellas signo de esperanza, o sea un anticipo a la cruz gloriosa, bien llevada...¿ cachai?

    ResponderEliminar